Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los niños participantes hicieron valer la democracia y la inclusión a la educación con señas fue el valor ganador
Piedras Negras

Gana niño de San Buenaventura concurso estatal de “Niños y Niñas Impulsores 2023”

Los niños participantes hicieron valer la democracia y la inclusión a la educación con señas fue el valor ganador

Foto de perfil de Hilda Aguilar
Autor: Hilda Aguilar
10 de marzo de 2023 a las 10:00 · 987 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de marzo del 2023.- Aunque el niño José Alexis Pérez de la escuela Club de Leones número 1 y representante de Piedras Negras no logró pasar al nacional en el concurso de “Niños y Niñas Impulsores 2023”  es considerado un ganador porque la experiencia lograda le permite avanzar en la educación.

La Procuradora Mayra Alejandra Pérez dijo que este evento que se lleva a cabo cada año en coordinación con el Instituto Electoral de Coahuila celebrado el pasado jueves en la capital del estado dio muy buenos resultados porque en la etapa de preselección hubo muy buenas respuesta de alumnos de quinto grado.

Mencionó que este evento fue muy motivador porque se pudo palpar a los niños participantes alzaron la voz para que se les hagan valido sus derechos y el valor que ganó fue el de la inclusión a la educación con señas presentada por un niño de San Buenaventura.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido